Nuestra empresa mantiene los inventarios lo más preciso posible pero si por algún motivo la prenda no se encontrase en stock, se procederá a la devolución del dinero o al cambio por otra prenda.
Cada una de nuestras prendas pasa por un riguroso control de calidad, sin embargo si alguna de nuestras prendas llegase con un defecto de fabricación, se procederá a la devolución del dinero y recojo de la prenda sin cargo alguno al cliente.
Será posible la cancelación de una orden si esta se encuentra aún en proceso y no ha sido enviada a la agencia del Courier. En este caso se podrá realizar la devolución de la totalidad del dinero, caso contrario deberá proceder a la devolución del producto haciéndose cargo de los gastos de envío a nuestro local en el distrito de Lince.
La seguridad de la información de nuestros clientes es una de nuestras principales prioridades.
En Kuttie U invertimos una gran cantidad de recursos y utilizamos las tecnologías más recientes disponibles para garantizar que sus datos se procesen en entornos seguros.
Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con múltiples certificaciones de mejores prácticas para la gestión de la seguridad de la información y también cumple con los Estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más rigurosos de la industria para ofrecerle una experiencia de compra dentro de un sector privado, ambiente confiable y seguro.
Entregas a domicilio del cliente: El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la dirección de entrega. La persona que recibe el pedido deberá mostrar su documento de identificación, ya sea la persona que realizó la compra o la persona que recibe en su lugar.
Entrega el mismo día de la compra: Para pedidos realizados antes de la 1:00 p.m., de lunes a sábados, las entregas se realizarán entre las 3 y 7 pm dependiendo del lugar de despacho. Este método de entrega tendrá un recargo de S/ 20.00 al precio regular de delivery. Solo aplica a la ciudad de Lima y algunos distritos.
Punto de recojo en nuestro local – Sin costo: Para recoger el pedido en nuestro local de Lince, deberá mostrar un documento de identificación, si la persona que viene a recoger el pedido es diferente al comprador, este debe comunicarlo y dar el nombre de la persona que recogerá el producto.
Dirección de entrega: La dirección de entrega será la proporcionada por el comprador en el campo “dirección”. Si esta es distinta a su domicilio real se tendrá que llenar otro campo donde dirá “dirección distinta de entrega”. El comprador deberá revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que no haya errores y el envío se realice de manera efectiva.
Compras y entregas en tiempos de COVID 19: Ofrecemos la opción de realizar su pedido ahora y que permanezca en nuestro almacén a la espera de la entrega una vez que se levante el periodo de cuarentena.